Diciembre 2019

Navidad

18 de Diciembre del 2019

Evento decembrino tradicional en donde todos los grupos participaran en diferentes actividades como teatro, danza y decoración. Esta actividad permite promover las habilidades creativas de los alumnos, así como el trabajo en equipo.

Noviembre 2019

Thanksgiving day

28 de Noviembre del 2019

Como parte del programa Bilingüe de la institución los alumnos conocerán la diferencia de costumbres entre México y el vecino país del norte.

Día de Muertos

04 de Noviembre del 2019

Los alumnos participaran en la puesta de la ofrenda como parte de las tradiciones de la cultura de nuestro país. Esta actividad permite promover las habilidades creativas de los alumnos, así como el trabajo en equipo.

Octubre 2019

Halloween

31 de Octubre del 2019

Semana Cultural

30 de Octubre del 2019

Semana cultural Salón de los espejos 09:00 am

Octubre 2019

Conmemoración del día de la independencia de México

13 de septiembre 2019

El Colegio Bertha Von Glümer reafirma los valores cívicos al realizar el homenaje del grito de la independencia de México, en el cual participan todos los alumnos honrando sus lábaros patrios y festejando con el tradicional convivio escolar.