PREESCOLAR

La primera etapa educativa de los niños es el Kínder y es muy importante que adquieran el gusto por el estudio al mismo tiempo que se divierten en un entorno motivacional.

El potencial de un niño no tiene limites por lo que las destrezas y habilidades que adquieren en esta etapa son la base de su carácter al crecer, por tal motivo, el colegio le ofrece a su personal altamente capacitado para estimular y educar en un ambiente sano a sus pequeños.

FRANCÉS

La educación bilingüe se lleva a cabo desde temprana edad para facilitar el dominio de múltiples idiomas.

Actividades recreativas

Se realizan actividades al aire libre dentro de las instalaciones del Colegio para que los alumnos despejen su mente e interactúen con sus compañeros, fomentando sus habilidades sociales y creativas.

Acondicionamiento físico

Instalaciones adecuadas y seguras para el desarrollo físico de los alumnos.

Biblioteca Infantil

Los alumnos cuentan con un gran compendio de cuentos y fábulas que forman parte de su aprendizaje cotidiano en la institución.

Computación

El taller de computación ofrece una visión diferente de la tecnología por medio de un programa de informática infantil que promueve el uso correcto de los dispositivos electrónicos y sus componentes, con propósitos académicos.

Cantos y Juegos

La institución cuenta con instalaciones para la recreación y el estimulo de sus pequeños en el área denominada “Cantos y juegos”.

Arenero

Los conocimientos no solo se adquieren por medio de la vista, es importante que los alumnos reconozcan texturas y sensaciones diferentes desde temprana edad, por lo que el colegio pone a su disposición el área del Arenero para su recreación.